Productos Y
Servicios

Telecomunicaciones

 

 

 

Seguridad

vxi

www.vxicorp.com

VXI es una Empresa Americana fundada en el año 1989, nuestra Fabrica y oficina principal esta ubicada en New Hampshire, USA, estamos orientados a la fabricación y soporte tecnico de equipos de telecomunicaciones, con especial énfasis en el diseño y producción de Headsets para Operadoras, productos de excelente calidad a los cuales ofrecemos garantia de dos años. La innovación tecnológica en VXI continúa proporcionando nuevos y productivos métodos para integrar tecnología y satisfacer las necesidades de la gente que utiliza nuestros productos

Passport 10 PDC

Headset Profesional, diseñado especialmente para “CALL CENTER”, para una o dos orejas (monoaural y binaural), con supresión de ruido para el micrófono y excelente calidad de audio en el receptor. Compatible con cables Plantronics.

 

Ver Catalogo

passport

VXI UC PROSET

el VXi UC ProSet es diferente. La diferencia es obvia, incluso antes de colocárselos. Además, cuando experimente su audio de banda ancha y su capacidad superior para la eliminación de ruidos, y sienta cuán verdaderamente cómodo es, entenderá que el VXi UC ProSet no es sólo “el mejor en su clase”, sino que se ubica en una clase por si sólo.

Ver Catalogo

bb

Everon

Amplificador de sonido, alimentado por baterías, con control de volumen para micrófono y auricular, mute e interruptor selector de headset o auricular del teléfono. (Requerido en casos muy particulares, dependiendo de la central telefónica
gggg

V100

Headset inalámbrico con diseño moderno. Con supresión de ruido para el micrófono y excelente calidad de audio en el receptor. Tres estilos de uso: sobre la oreja, detrás del cuello y sobre la cabeza. Utiliza tecnología DECT 6.0 a 1,9 GHz.

Ver Catalogo

tfytfy

TALKPRO USB 100

Headset profesional para una o dos orejas. A ser conectado al puerto USB de su computadora, con supresión de ruido para el micrófono y excelente calidad de audio en el receptor. De fácil conexión mediante facilidad “PLUG AND PLAY”. También viene el modelo para conexión a la tarjeta de sonido de su computadora.

Ver Catalogo

sefsdfsd

XPRESSWAY

Para la tecnología BLUETOOTH, viene este moderno equipo para conectarse a su teléfono o a otros dispositivos que utilicen esta tecnología. Con supresión de ruido para el micrófono y excelente calidad de audio en el receptor. Tres estilos de uso: sobre la oreja, detrás del cuello y sobre la cabeza..

Ver Catalogo

 

Volver Arriba

www.redboxrecorders.com

Teleconnexion 2000 C.A. a lo largo de sus 23 años que está presente en el Mercado, ha logrado una gran experiencia en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Grabación Multicanal de Voz, convirtiéndose en la Empresa Lider en Venezuela de este importante producto de Seguridad Electrónica.

Tenemos actualmente mas de 40 equipos en operación en instituciones bancarias, casas de bolsa, empresas de servicio, servicios de emergencia 171 (gobernaciones), cuerpos de seguridad, etc.

Para asegurar una calidad de servicio óptimo, poseemos un personal técnico nivel experto, entrenados en las fábricas de las empresas que representamos y asimismo, un stock de repuestos que asegura una continuidad de servicio de los equipos durante su período de vida útil.

gfg

 

  • Capacidad de grabación híbrida, es decir, tecnología IP y TDM en un solo servidor.
  • Tarjeta a ser instalada en computador. Cada tarjeta viene para  8, 16 ó 24, canales.
  • Capacidad de grabación para centrales telefónicas con tecnología IP.
  • Archivo local de información en disco duro del PC.
  • Capacidad de respaldo en sistemas SAN ó NAS.
  • Monitoreo integrado a PC con software muy amigable en ambiente Windows, con Interfaz Gráfica GUI.
  • Conexión simple a un PC stand alone o a una red LAN / WAN / INTERNET convirtiéndose en un Sistema Multiusuario y Multiacceso. Posibilidad de supervisión y monitoreo remoto.
  • Puede conectarse a extensiones IP, digitales y a líneas analógicas, líneas de radio, de sistemas conocidos (ERICSSON, NORTEL, SIEMENS, AVAYA, PANASONIC, ASTERISK, ZULTYS y otros sistemas SIP), PCM 30, ISDN E1, ó su combinación.
  • Posee sistema de compresión de voz. Hasta 20.000 horas en disco duro de 80 GB.
  • Numerosos parámetros para búsqueda rápida de conversaciones (hora, fecha, nombre del canal, Nº de teléfono discado, duración de la llamada, CLI, etc.)
  • Cada usuario dispone por seguridad una clave que le da acceso restringido a ciertas funciones o completamente abierto para su total administración y registro de eventos.
  • Es el Sistema de Grabación Multicanal de Alta Tecnología con la mejor relación costo/beneficio en el Mercado.
  • Sistema fácil de instalar administrar y mantener, debido al diseño de su software.
  • Capacidad de realizar grabación de pantallas.

 

Volver Arriba

SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV

Somos distribuidores de sistemas circuito cerrado, control de acceso, alarmas, y otros accesorios de seguridad. Proporcionamos lo mejor en sistemas de seguridad y equipos de comunicación.
Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno y nos aseguramos de que estén 100% satisfechos.
Estamos aquí para ofrecer una línea de equipos de la más alta calidad y asegurarnos de tener siempre la última tecnología de punta.
Nuestro personal de servicio al cliente está preparado y listo a ofrecerle una atención profesional y para ayudarlo si tiene alguna pregunta
Los clientes pueden contactarnos durante nuestras horas de oficina, para cualquier consulta o problema que pueda estar experimentando.
le garantizamos ayuda profesional con nuestro equipo de especialistas en la industria, con un alto conocimiento en el funcionamiento y manejo de todos nuestros productos.

Volver Arriba

SISTEMAS DE CONTROL DE ASISTENCIA BIOMETRICO

Ahorre tiempo y dinero, mejore su seguridad y eficiencia y dele un toque de modernidad y elegancia a su hogar, empresa u oficina mediante el uso de sistemas biométricos.
El cálculo de horas laboradas por sus empleados, la liquidación de nóminas, la regulación del acceso de personal autorizado a áreas restringidas y/o privadas, pueden requerir de costosos procesos y consumir su valioso tiempo, si se realizan de manera manual; con el uso de nuestros sistemas usted podrá automatizar estos métodos, actuar más eficientemente y reducir costos.
Cada día se hace más obvio que las soluciones de biometría son las llaves del futuro y pronto se espera que el uso de llaves quede totalmente relegado. De esta manera, no habría que preocuparse por la pérdida de llaves, ya que éstas estarían incluidas en el cuerpo. Además, en un control de acceso biométrico,  la persona que busque ingresar a determinado sitio debe estar presente y así se evita a toda costa presencias no autorizadas.
Distribuimos equipos de alta calidad que lo ayudaran a controlar su personal.

 

Volver Arriba

servicios

Ofrecemos servicios de Instalación y mantenimiento de Sistemas de Grabación de Voz Multicanal, Sistemas de CCTV, Sistemas de Control de Acceso y Alarmas.puede asesorarlos en poner juntas las piezas de su Programa de Seguridad, adaptándolo a sus requerimientos y necesidades. Asimismo organizamos Seminarios, Webinars, Cursos de entrenamiento técnico al personal de nuestros Clientes.                                                 
Uno ó mas Expertos de Teleconnexion 2000 C.A. visitarán sus instalaciones, evaluando su nivel de seguridad en sus Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos, la privacidad de su Sala de conferencias, riesgo de robo por parte de su personal en los almacenes ó áreas críticas, Seguridad de sus Ejecutivos, terrorismo y llamadas de amenazas, protección contra espionaje industrial y seguridad en computadoras.

Lo asesoramos en sus necesidades de Seguridad y Protección de manera eficaz y confidencial.

  • Diseño de sistemas y redes privadas, enlaces punto a punto y multipunto para la transmisión de Voz y/o Datos.
  • Evaluación de ofertas: Análisis económico de alternativas técnicas.
  • Administración de Proyectos: supervisión de instalaciones, pruebas de recepción y aceptación.
  • Diseño de Call Centers que incluye dimensionamiento de la Central telfónica, modelo de Headset, Análisis de consumo de energía y recomendaciones generales.

Garantía y Accesorios

garantiza los repuestos, accesorios y la reparación de cualquier equipo suministrado ó instalado por su personal técnico, es por este motivo que su plantel de Ingenieros y técnicos son entrenados directamente en las fábricas de las Empresas que representamos

Volver Arriba

 

 

 

© Teleconnexion 2000 C.A. Todos los Derechos Reservados

Dirección: 2da. Avenida de Santa Eduvigis, entre 3era. Y 4ta. Transversal, Quinta Corazón de Jesús, Caracas - Venezuela
Teléfonos:(58) (212) 284.35.05 / 283.65.60 Emails: guanilo@teleconnexion.org
jpuma@teleconnexion.org

Diseño y Desarrollo por M&M Web Design