Inicio  

Siguenos en:    

       
 
 
 
   
   
   

Envianos tu Email para recibir información:


 

Usted está aquí: Inicio / Servicios:

 

»  Servicios:

 
 
 

Ofrecemos servicios de Instalación y mantenimiento de Sistemas de Grabación de Voz Multicanal, Sistemas de CCTV, Sistemas de Control de Acceso y Alarmas.puede asesorarlos en poner juntas las piezas de su Programa de Seguridad, adaptándolo a sus requerimientos y necesidades. Asimismo organizamos Seminarios, Webinars, Cursos de entrenamiento técnico al personal de nuestros Clientes.    
                                                 

Uno ó mas Expertos de Teleconnexion Perú visitarán sus instalaciones, evaluando su nivel de seguridad en sus Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos, la privacidad de su Sala de conferencias, riesgo de robo por parte de su personal en los almacenes ó áreas críticas, Seguridad de sus Ejecutivos, terrorismo y llamadas de amenazas, protección contra espionaje industrial y seguridad en computadoras.

Lo asesoramos en sus necesidades de Seguridad y Protección de manera eficaz y confidencial.

  1. Diseño de sistemas y redes privadas, enlaces punto a punto y multipunto para la transmisión de Voz y/o Datos.
  2. Evaluación de ofertas: Análisis económico de alternativas técnicas.
  3. Administración de Proyectos: supervisión de instalaciones, pruebas de recepción y aceptación.
  4. Diseño de Call Centers que incluye dimensionamiento de la Central telfónica, modelo de Headset, Análisis de consumo de energía y recomendaciones generales.
 
       

»  Garantia y Accesorios:

 
     
 
 

Teleconnexión Perú, garantiza los repuestos, accesorios y la reparación de cualquier equipo suministrado ó instalado por su personal técnico, es por este motivo que su plantel de Ingenieros y Técnicos son entrenados directamente en las fábricas de las Empresas que representamos.

   
       
 
       
       
       
Implementado por Qualita Soluciones