Inicio  

Siguenos en:    

       
 
 
 
   
   
   

Envianos tu Email para recibir información:


 

Usted está aquí: Inicio / Productos: La Nube

 
 

La Nube

   
 
 

TELECONNEXION 2000 ofrece soluciones en la “nube”. Adaptadas a las necesidades del cliente.

Permite escalabilidad, facilitando la incorporación al mundo del Cloud. Empezando de las soluciones más sencillas hasta aplicaciones avanzadas y, administradas por el cliente.

Entre los beneficios de este servicio, podemos tener:

  • Integración de servicios de Red. la tecnología de cloud computing se puede integrar con mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales.

  • Acceso de servicios a nivel mundial. Las infraestructuras de cloud computing proporcionan recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad).

  • Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión.

  • Actualizaciones automáticas que no afectan negativamente a los recursos de TI. Con el cloud computing no hay que decidir entre actualizar y conservar el trabajo, dado que esas personalizaciones e integraciones se conservan automáticamente durante la actualización.

  • Contribuye al uso eficiente de la energía. En las nubes, la energía consumida es sólo la necesaria, reduciendo notablemente el desperdicio.
   
       
 
 
   
   
       
Implementado por Qualita Soluciones