Inicio  

Siguenos en:    

       
 
 
 
   
   
   

Envianos tu Email para recibir información:


 

Usted está aquí: Inicio / Productos:

 
     
 

»  Sistemas de Control de Asistencia Biometrico

 
       
 

Ahorre tiempo y dinero, mejore su seguridad y eficiencia y dele un toque de modernidad y elegancia a su hogar, empresa u oficina mediante el uso de sistemas biométricos.

El cálculo de horas laboradas por sus empleados, la liquidación de nóminas, la regulación del acceso de personal autorizado a áreas restringidas y/o privadas, pueden requerir de costosos procesos y consumir su valioso tiempo, si se realizan de manera manual; con el uso de nuestros sistemas usted podrá automatizar estos métodos, actuar más eficientemente y reducir costos.

Cada día se hace más obvio que las soluciones de biometría son las llaves del futuro y pronto se espera que el uso de llaves quede totalmente relegado.

De esta manera, no habría que preocuparse por la pérdida de llaves, ya que éstas estarían incluidas en el cuerpo. Además, en un control de acceso biométrico, la persona que busque ingresar a determinado sitio debe estar presente y así se evita a toda costa presencias no autorizadas. Distribuimos equipos de alta calidad que lo ayudaran a controlar su personal.

 
       
       
       
       
 
   
       
Implementado por Qualita Soluciones