Inicio  

Siguenos en:    

       
 
 
 
   
   
   

Envianos tu Email para recibir información:

                         
 

Bienvenidos a Teleconnexion 2000 C.A.

Somos una Empresa integradora cuyas actividades principales están orientadas al Diseño y Suministro de Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Electrónicos y Sistemas de Seguridad, asimismo efectuamos servicios de Instalación, Mantenimiento, Entrenamiento y Asesoria Técnica.

Nuestras acciones proporcionan un ambiente de trabajo seguro con especial cuidado del medio ambiente.

Nuestros clientes principales se encuentran dentro del sector Bancario, Instituciones Financieras, Industria Petrolera, Operadores Celulares, Sector Eléctrico y Estatales entre otras.

Teleconnexión Perú, garantiza los repuestos, accesorios y la reparación de cualquier equipo suministrado ó instalado por su personal técnico, es por este motivo que su plantel de Ingenieros y Técnicos son entrenados directamente en las fábricas de las Empresas que representamos.

Teleconnexion 2000 C.A. Representa y distribuye productos de Empresas Europeas, Americanas y Asiáticas, estando sus actividades orientadas desde el diseño mismo de los sistemas, hasta su instalación y mantenimiento, pasando por la asesoría técnica respectiva. [Ver +]


 
   
   

Productos que se ajustan a su demanda:

   

Servicios acorde a sus necesidades:

   

Sistemas de Telecomunicaciones:

 
    Sistema de grabacion de llamadas telefonicasofrece entre otras las siguientes caracteristicas, Administrable por internet, varios niveles de seguridad, definicion de criterios de busqueda de las llamadas...     Ofrecemos servicios de Instalación y mantenimiento de Sistemas de Grabación de Voz Multicanal, Sistemas de CCTV, Sistemas de Control de Acceso y Alarmas...     Evaluaremos la arquitectura de sus necesidades Diseño de sistemas y redes privadas, Evaluación de sistema de comunicaciones con la experiencia que sólo Teleconnexion 2000 CA ofrece.  
                         
                   
     

[+ Información]

     

[+ Información]

     

[+ Información]

 
   
                         
 
Implementado por Qualita Soluciones